domingo, 28 de septiembre de 2008

Calle Balmaceda esquina Angamos

Este es un recuerdo de la calle Balmaceda esquina Angamos, donde se puede ver el antiguo edificio del Colegio Primitiva Echeverría; y al fondo el lugar donde se ubica la Panadería La Plaza.


Este es un aporte de Pablo Agurto Arias

martes, 16 de septiembre de 2008

Esto no tiene Nombre

Como ya se levantó la restricción vehicular (todo por una cuestión electoral) y los desalmados como este conductor circulan libremente por las calles de Renca, ¿quién los controla?
Esto ocurrió ayer lunes 15 de septiembre a las 08.30 de la mañana en la Avenida Brasil.




domingo, 14 de septiembre de 2008

La Feria de Huamachuco Nº 2

Los días miércoles y sábados se compran aquí desde baratijas, repuestos de toda índole, pasando por CDs de música y películas; hasta mercadería para el hogar, mucha de ella mas barata que en el supermercado.





miércoles, 10 de septiembre de 2008

Todo Pasando en Renca

A eso de las 17:00 horas de hoy miércoles 10 de septiembre; en la Plaza Mayor de Renca, cantaba el Charro Villa, porque como estamos en septiembre, Mes de la Patria; no hay nada más folklórico que un charro para celebrar.

Mientras eso ocurría, en la esquina adyacente y a causa de lo resbaladizo de la calzada como resultado de la llovizna que estaba cayendo, un motorista en una mala maniobra volcó con su móvil quedando tendido allí, siendo auxiliado por los transeúntes mientras llegaba personal del Sapu local y Carabineros de la 7ma. Comisaría de Renca a tomar el procedimiento.