Podemos estar o no de acuerdo en haber emplazado estas letras gigantes en el Cerro de Renca, nos puede o no gustar el tamaño, color o lo que sea de "dichosa" idea.
Pero en lo que si creo es que la tremenda suma de dinero invertida en ello ($60.0000.000) se pudo utilizar en otra cosa.
Con esta suma de dinero, estratosférica para la pobreza de nuestra comuna; bien se pudo instalar un semáforo en las esquinas de Domingo Santa María con Nicanor Fajardo. También se pudo instalar otro semáforo en José Manuel Balmaceda con Ignacio Carrera Pinto. Seguramente no lo hicieron porque la Señora Alcaldesa nunca ha tratado de ingresar desde la Población Lourdes a Balmaceda y hacer un viraje hacia el oriente a las 08.00 horas de la mañana, o a cualquier hora. Es una verdadera hazaña realizar tal maniobra.
También se pudo instalar un semáforo en la esquina de Vicuña Mackenna con Brasil; o en José Miguel Infante con Vicuña Mackenna. O bien se pudo instalar en José Manuel Balmaceda con General Vergara-Velázquez.
Se puede nombrar muchos cruces de calles conflictivos o peligrosos de Renca en donde se pudo instalar un semáforo y los conductores, peatones, niños , ancianos, señoras, en fin la comunidad entera se lo hubiera agradecido mucho más, y no botar 60 millones de pesos de esa manera.
PARO DE PROFESORES
Hace 5 años