miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reunión con Egis "EPS"

Con una masiva asistencia ayer martes 28 de septiembre desde las 17.00 horas se llevó a cabo una reunión del Comité "La Esperanza de Tener su Casa" con el Gerente, Señor Arturo Nash y la Señora Angela Rebolledo, Secretaria de la Agencia Habitacional S.A. "EPS" (Egis); oportunidad en que se aclararon muchas dudas acerca del procedimiento a seguir en adelante para la obtención de los subsidios a los que se pretende postular.
En la misma oportunidad la Directiva, encabezada por la Señora Nancy Ríos acordó con los miembros del comité una actualización y saneamiento de datos, que se verificará el día sábado 02 de octubre desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.







domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva Directiva de Comité "La Esperanza de Tener su Casa"

Hoy domingo 26 de septiembre del 2010 a las 19.30 horas, ha quedado constituída la nueva mesa directiva del Comité "La Esperanza de Tener su Casa", mediante una votación transparente y democrática en la cual participó la gran mayoría de sus miembros.


Sra Virginia, Ex-Presidenta del Comité

Miembros del Comité participando en la elección



Recuento de Votos




Cómputos Finales


Sra. Nancy Ríos, nueva Presidenta del Comité, al centro; junto a sus colaboradores, Sra. María Palma, Sra. Marta Bustos, Sra. Zulema Lizama y Don Omar González

viernes, 10 de septiembre de 2010

Inauguración de Parque "La Unión"

Con la presencia de la Alcaldesa de Renca, Doctora Vicky Barahona, y un espectáculo lleno de chilenidad y emoción hoy viernes 10 de septiembre en horas del mediodía fué inaugurado el Parque La Unión, el mismo que al inicio de los trabajos fué mostrado aquí (Ver Aquí)






jueves, 2 de septiembre de 2010

En Tractor

En tractor por calle Nicanor Fajardo.