viernes, 27 de diciembre de 2013

Orfeón De Carabineros De Chile en Renca

A las 18.50 horas de hoy  viernes 27 de diciembre dio  inicio la extraordinaria presentación por primera vez del magnífico Orfeón De Carabineros De Chile en el Odeón de la Plaza Mayor De Renca. 


 Por mucho tiempo recordaremos el profesionalismo y talento de los miembros que actualmente componen este orfeón que nos debería  llenar el corazón de orgullo como chilenos;  y en especial  como  renquinos.


Los pintamonos de siempre, los que nunca faltan.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Novillos En La Calle

Definitivamente en Chile no existe respeto por las normas básicas de la buena convivencia entre las personas. 



 Ni hablar de la tenencia responsable de animales que se aplica exclusivamente a la acción de tener un perro ya que estos son dejados en las calles para que allí junto con llegar a ser portadores de pulgas y garrapatas   se conviertan en portadores de múltiples infecciones y enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas. 


 Por lo mismo en las calles de Renca se ha visto caballos y burros libremente comiendo el césped de algún parque sin que los propietarios reciban una sanción de parte de las autoridades correspondientes. 


 Lunes 16; 09.30 horas y estos novillos circulan tranquilamente por calle Condell con J. M. Balmaceda; intersección conocida como "Los Tres Puentes"; convirtiéndose en un peligro para conductores y peatones que circulan por el lugar.



 ¿Los Propietarios? Bien, gracias.