Desde hace un tiempo la Cruz Roja de Renca se encuentra reinstalándose en su local de calle Balmaceda esquina Nicanor Fajardo; pero para lograr el propósito de contar con un centro de atención acorde a las necesidades de la comunidad que brinde el confort adecuado para una buena atención, ha sido necesario una gran inversión en dinero; el mismo que ya escasea, y falta mucho por hacer.
Es por eso que desde la Presidencia de la Cruz Roja de Renca encabezada por la Señora Inés Cornejo ha través de este servidor quiere poner en conocimiento de la comunidad, empresas y comercio local la necesidad que puedan hacer aportes según sus capacidades para así terminar estas dependencias que sirven a toda la comuna.
Hasta la fecha solamente un micro-empresario fabricante de ladrillos artesanales aportó todos los que se necesitaban para levantar los muros básicos del primer nivel, pero se necesita madera, pintura, clavos, cemento y varios materiales para continuar construyendo esta sede.
Hacemos un llamado a las ferreterías y barracas de maderas locales puedan ponerse en contacto con la Señora Presidenta quién les atenderá en la sede-Renca en calle Balmaceda, frente al Cuartel de Bomberos.