martes, 2 de marzo de 2010

Renca En El Suelo

A causa de la última gracia con que la naturaleza castigado a Chile; Renca también a recibido lo suyo, debido a eso una gran cantidad de viviendas ha quedado , sino inservible con serios problemas en su estructura debido a la fuerza del sismo afectando a muchas construcciones que en su mayoría son antiguas y de adobe lo que las ha hecho fáciles de derribar.

Lamentablemente no fué posible tomar fotografías de los interiores , pero el testimonio gráfico de los exteriores es elocuente.

Pasarela peatonal a desnivel sobre Autopista Central desplomada sobre caletera




Construcción de adobe derrumbada





Mujeres sacando escombro desde su casa





Adornos y recuerdos destrozados
Local comercial completamente inservible.











Esperando que el Supermercado atienda


Locura por conseguir combustible

Red de agua potable rota








Antigua construcción de adobe a punto de caer



Residentes abandonado sus departamentos por agrietamiento de paredes y edificios con pérdida de seguridad.




1 comentario:

Politicamente incorrecto dijo...

La "antigua construcciónde adobe" que se muestra, NO estaba a punto de caer. Pese a las grietas que se muestran, se mantuvo en pie en las réplicas de marzo y posteriormente fue demolida exclusivamente por precaución algo exagerada de uno de los hermanos de la sucesión. Además, echar abajo el lugar costó Dios y ayuda a una cuadrlla de trabajadores, que durante varios días lucharon contra los muros, evidenciando claramente de que podía mantenerse aún en pié, sin problemas. Fui testigo directo de cada uno de los hechos, estuve en el interior y fotografié la muy trabajosa demolición. Saludos.