miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reunión con Egis "EPS"

Con una masiva asistencia ayer martes 28 de septiembre desde las 17.00 horas se llevó a cabo una reunión del Comité "La Esperanza de Tener su Casa" con el Gerente, Señor Arturo Nash y la Señora Angela Rebolledo, Secretaria de la Agencia Habitacional S.A. "EPS" (Egis); oportunidad en que se aclararon muchas dudas acerca del procedimiento a seguir en adelante para la obtención de los subsidios a los que se pretende postular.
En la misma oportunidad la Directiva, encabezada por la Señora Nancy Ríos acordó con los miembros del comité una actualización y saneamiento de datos, que se verificará el día sábado 02 de octubre desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.







1 comentario:

Proyecto Vivaceta dijo...

Estos señores de EPS Agencia Habitacional, hablan muy bonito y están mientras el proyecto se esta ejecutando....porque les conviene... pero una vez entregado desaparecen!!! y los propietarios con los problemas de construcción quedan a la deriva ya que nadie responde, nadie es responsable, se tiran la pelota unos a otros, la burocracia del conducto regular y la poca información respecto a los derechos de los propietarios respecto a las propiedades (GARANTÍAS) y como se ejercen...termina por agotar los tiempos de estas mismas.