miércoles, 6 de octubre de 2010

Renca La Lleva... en el cerro



Hoy por la mañana me tocó recurrir al consultorio de Huamachuco 2 por una molestia corporal, cuando la doctora que me atendió me derivó a la sala de Tratamientos vino un drama no considerado, la atención del personal en aquella sección era con bastantes problemas por falta de insumos y personal para satisfacer la demanda de público, eso sin contar el stress que la situación provoca; era tal la carencia de material que la Señora Carola le decía a alguien por teléfono que si el problema persistía para el día jueves 7 mandaría a los pacientes a la Municipalidad.

Digo lo anterior para mostrar las dos caras de Renca; por el lado "A" la Alcaldesa Sra. Vicky Barahona está escribiendo en el ciel...perdón, en el Cerro de Renca la frase "Renca la LLeva" , y me imagino que tendrá que desembolsar un par de millones de pesos para el efecto, los mismos que podría utilizar en suministrar los insumos que faltan en el consultorio de Huamachuco, por ejemplo.

O tal vez si lo estima conveniente podría reparar las dependencias del Departamento de Tránsito de Renca que quedaron bastante maltrechas con el terremoto de febrero.

Pero, mejor seguimos escribiendo en el ciel...perdón , en el Cerro de Renca una bonita frase que seguramente será acompañada con una fotografía suya tal y como nos tiene acostumbrados.

2 comentarios:

Lillo como Papelillo y Solar como el sistema solar... dijo...

¡RENCA ALZA LA VOZ!




...
http://www.facebook.com/pages/No-a-Renca-la-lleva-en-Nuestro-Cerro/122653504458652?v=wall

hhhhhhhhhhhhh dijo...

HEY, AMIGO...NO SON UN PAR DE MILLONES LOS QUE COSTARÍA ESA LEYENDA EN EL CERRO, SINO QUE 80 MILLONES DE PESOS, TE SUGIERO QUE SI TIENES ESTE BLOG, LO APROVECHES PARA CREAR CONCIENCIA EN LOS RENQUINOS Y HAGAS UNA CAMPAÑA PARA EVITAR ESTE NUEVO DESPILFARRO DE ESTA SRA.
SALUDOS.
ANDRÉS.