lunes, 21 de febrero de 2011

Protestando en la Municipalidad

En horas de esta mañana (lunes 21 de febrero de 2011), llegó hasta el frontis de la Ilustre Municipalidad de Renca un grupo considerable de pobladores miembros de varios comités de allegados a pedir que se dé una respuesta clara de parte del municipio a sus aspiraciones ya que sienten que hasta el momento han sido ignorados por este municipio en los programas de soluciones habitacionales.



Llegó la televisión

Entrevistando a dirigentes.

Todos en la "pará".
¡Chuatas...llegaron los pacos!.
La relación de Carabineros de Renca con los pobladores en protesta fue muy cordial y se siguieron al pie de la letra sus sugerencias, lo que trajo como resultado una manifestación muy ordenada y entretenida.

Acercándose hasta la puerta misma de la Municipalidad






Entrevistándose con el Alcalde sub-rogante Sr. Luis Jorquera y Paula Leiva (que no se ve en la imagen) Jefa del Departamento de Asistencia Social de la Ilustre Municipalidad de Renca
El personaje siniestro señalado por la flecha roja no se identificó; pero en un acto de prepotencia y autoritarismo añejo prohibió sacar fotografías de la reunión, en consecuencia que la misma era un acto público y de cara a la gente. Personajes como estos son los que dañan toda relación entre autoridades y pobladores.

No hay comentarios: