jueves, 31 de mayo de 2012

Eficiencia Municipal

Así lucía el letrero del Cerro de Renca orgullo de la gestión de la Alcaldesa Dra. Vicky Barahona en beneficio de la gente de la comuna y que  costó a este municipio la friolera de $ 60.000.000; en el matutino Las Ultimas Noticias del día martes 29 de mayo como consecuencia de los fuertes vientos del fin de semana anterior.
Pero...¡Oh, sorpresa! el día jueves 31 por la tarde en un acto de auténtica rapidez y eficiencia edilicia a sólo dos días de la publicación  ya está completamente reparado. ¿A qué costo $$$$$? Y pensar que en los consultorios de la comuna a veces no hay ni una dipirona para la salud de los pobladores.
Llama la atención que a pocos pasos de allí, por calle El Cerro a la altura del 4600 se termina el pavimento haciendo imposible el tránsito de vehículos y peatones por el lugar (por lo visto no hay dinero para una solución relámpago a este problema); y sólo se mejora el asunto 150 metros mas allá al inicio de lo que se conoce como calle El Cerro Bombero Mártir Juan Encina; lugar de inauguraciones varias según he visto.
Las 2 fotografías inferiores fueron tomadas desde calle El Cerro  a las 16.00 horas del jueves 31 de mayo.

No hay comentarios: