Durante la semana pasada tuve que recurrir al dentista en la Cruz Roja, y me encontré con la sorpresa que ya no está en la esquina de Avenida Jaime Guzmán con J.M. Balmaceda , sino que se vieron en la necesidad de regresar a J.M. Balmaceda Nº 4379 donde alguna vez estuvieron instaladas.
Me causó una tremenda impresión las condiciones denigrantes en que está funcionando esta organización que hace cuanto esté a su alcance por ayudar a la comunidad, y que no persigue ningún benefecio que no sea el servicio a sus semejantes a nivel mundial.
Según tenía entendido la Ilustre Municipalidad había entregado en comodato por una gran cantidad de años el terreno de Avenida Jaime Guzmán. Y por lo que se aprecia a simple vista la mudanza no se hizo con una preparación adecuada a las circunstancias, sino que claramente se produjo un desalojo. Eso lo ve cualquiera con un poco de sentido común.
Para no caer en elucubraciones que pueden llevar a conclusiones erróneas; El Renquino ofrece este medio y el correo que está publicado en el perfil para que la Sra. Alcaldesa o alguien responsable en su representación pueda emitir un comunicado aclaratorio de esta situación.
PARO DE PROFESORES
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario