miércoles, 25 de febrero de 2015

Protesta En Renca

  Martes 24 de febrero; 18.50 horas, el preciso momento en que se da comienzo a una manifestación como no hay precedentes en la historia de Renca. 


 Los miembros de los Comités "La Esperanza De Tener Su Casa"    "Nueva Ilusión"   y   "Aída González" protagonizaron un bloqueo de las Avenidas Domingo Santa María con Jaime Guzmán en sus cuatro puntos cardinales en protesta por la dilatación mañosa y traicionera de la que han sido objeto por más de 8 años de parte de la autoridades tanto de Serviu, Municipalidad De Renca representada por la Alcaldesa Vicky Barahona Kunstmann y ahora el M.O.P. que de la nada aparece con un proyecto para construir una autopista concesionada a particulares que unirá Renca con Quilicura, pasando por encima de los sueños de estos pobladores que vieron coronados sus esfuerzos cuando el día 04 de noviembre de 2013 les fueron entregados los subsidios en la agonía del gobierno de Sebastián Piñera; de manos del Director del Serviu Metropolitano Sr. Daniel Johnson Rodríguez, quién en la oportunidad dijo que había pasado mucho tiempo en que estos vecinos obtuvieran dicho beneficio, pero que  ahora la construcción de sus viviendas era una realidad. (  Leer Aquí  )





 Hoy nuevamente han sido pisoteados, burlados, negado la concreción del anhelo de la casa propia;   y, lo peor de todo, Reprimidos Por  La Fuerza  Pública. 

    Hoy nuevamente han pisoteados, reprimidos por la fuerza pública; burlados y negado la concreción de este sueño por un sucio puñados de pesos.

No hay comentarios: